top of page

Los bebés tienden a agarrarse a algo mientras toman el pecho, es un gesto instintivo y les da seguridad. Las madres suelen sufrir tirones de pelo, orejas, arañazos y pellizcos (pobres)... Si llevan puesto el collar, se agarran a este, juguetean con el, se entretienen con eso y no con distracciones externas, cosa que ayuda a que no interrumpan la toma.

Si se lleva puesto mientras se portea al bebé, sirve de la misma manera como "juego" o entretenimiento, es algo conocido para ellos y les da tranquilidad. Y por supuesto, son igual de útiles si la lactancia es con biberón.

Estas joyitas están hechas a mano, moldeadas bolita a bolita.

Se pueden mojar y lavar y no hay peligro alguno si el bebé se los lleva a la boca.

Además, el cierre es imantado, de esta forma, si el bebé tira muy fuerte, el collar se desengancha solo, para no hacer daño en el cuello a la madre, y para evitar que el collar se rompa.

 

A los Collares de Lactancia y Porteo Titilla Mimón, les he llamado "Ciclo Lunar", porque quería evocar el cambio, la evolución, el crecimiento de esos 9 meses tan especiales, tanto en el tamaño de las cuentas como en el degradado de colores.

Quería que fuera una pieza bonita, combinable, (que no pareciera un juguete) algo que la mami pudiera conservar y llevar durante muchos años, no sólo durante la lactancia.

 

Algo a conservar como un bonito recuerdo.


 

CICLO LUNAR

Collares de Lactancia para conservar siempre

*Consulta los Ciclos Lunares disponibles en el Catálogo*

bottom of page